En los últimos días he recibido premios de varios amigos. Ruego me disculpéis, no he podido ni recogerlos ni agradecerlos como os merecéis.
Tampoco he podido responder a vuestros comentarios como me hubiera gustado, ni comentar, aunque sólo fuera con unas líneas vuestros excelentes blogs, pero es lo que tiene la salud, en algunos momentos no permite hacer lo que se desea.
Pero lo que más lamento es no haberos conocido antes, haber pasado más tiempo entre vosotros y poder haberos conocido mejor. Si puedo volver a escribir lo haré, si no, seguid luchando por lo que es bueno, pero en paz.
Un abrazo a todos.
Jo, qué disgusto me das :( vuelve pronto por favor.
ResponderEliminarNo se cuál es tu problema de salud pero te apunto ahora mismo_con tu nick_ en la lista de enfermos Reina de la Paz, que la llevamos mucho a Medjugorje.
Un abrazo, con cariño.
Tus deseos, Guerrera, ya no se van a poder cumplir.
ResponderEliminarYa descansa en su tierra, junto a los suyos.
He de agradecerte tus palabras, cosa que no puedo hacer con tantos seguidores de su blog, gente de 2 caras, que mucho premiecito aquí y allí y cuando alguien necesita unas pocas palabras de ánimo desaparecen como las ratas.
Perdona anonimo no entiendo muy bien tu comentario Siento mucho que este enfermo y no quiero entender lo que dices porque no se si es relativo a tururu o algo relacionado con el anterior comunicante
ResponderEliminarMejorate por favor En mi blog te dejo con todo cariño un premio cuando te pongas bueno lo recojes si es tu deseo sino lo entendere te lo doy con el mismo cariño de siempre
Un abrazo
Amigo, no se que te pasa, pero ponte bien pronto, recuperate, eres una excelente persona y te queremos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
HOla.. de la mano de Javi vengo a desearte una pronta recuperación y decirte que estamos contigo.. un saludote
ResponderEliminarDesde Red Hispania, todos tus compañeros te deseamos una pronta recuperación, buen amigo :-)
ResponderEliminarHola, Tururú:
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto. Enhorabuena por los premios. Nos vemos en RH...
Un abrazo
Creo amigos que Turu ya desgraciadamente no esta entre nosotros, se ha ido tan en silencio como entró en nuestros blog, de puntillas Al menso es lo que se capta del mensaje que nos dejo Atonito
ResponderEliminarDesde aqui pido una oracion por él y que Dios misericordioso lo haya acogido y lo tenga muy cerca de si
Tururú siempre te recfordaremos con cariño
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar????
ResponderEliminarLamentablemente Boira está en lo cierto.
ResponderEliminarNo os he escrito antes porque vivo en el campo y no tengo acceso a internet. No tengo blog ni página web. Y no voy a dejar aquí mi e-mail.
Yo ayudé a Tururú a abrir este blog. Si alguien me dice como lo daré de baja en los otros blogs que estaba y luego cerraré este.
Antolin No sabes lo triste que esta noticia me ha dejado Lo intui pero es de las cosas que no quieres captar
ResponderEliminarSi quieres darle d ebaja solo tienes que meterte con su contraseña ves a configuracion y ahi te dice como hacerlo
GRACIAS por decirnos lo Y siento que una persona como ella nos haya dejado para siempre nunca nos dijo que estuviera enfermo
Un abrazo y hasta siempre amigo Tururu
y a ti Gracias atonito
Antolin.
ResponderEliminarMe he llevado un disgusto tremendo,yo tenia amistad con el.
Hace días no paso por ningún blog,pero te aseguro que me he llevado dos palos en menos de dos días.
Te pediría,que no cierres su legado,por favor.
Desde el corazón ,un abrazo a la familia y amigos.
Amigos:
ResponderEliminarMe dejáis de piedra. He conocido muy poco a Tururú, pero sí recuerdo haberle puesto algún comentario estos días. Que su alma descanse en paz. Rezaremos por él. Seguro que allí en elc ielo tienen Internet y ahora estará leyéndonos, no os preocupéis. Por eso os pediría que no cerraseis esta página ni la que tiene en Red Hispania. Es un bonito legado y un lugar donde, de vez en cuando, podemos dejarle comentarios, si os parece bien.
Un abrazo a todos
La verdad es que estoy emocionado. Nunca supe que Tururú estuviese enfermo. Nunca nos dijo nada.
ResponderEliminarRuego una oración de todos por él, tengáis la religión que tengáis.
Desde el cielo nos estará mirando a todos.
Me acabo de enterar y me ha quedado de piedra, conoci a Tururu muy poco, ya que entró en mi blog recientemente, pero siempre recordare su correción y la sensatez de sus palabras.
ResponderEliminarQue descanse en paz.
Aunque no llegamos a cruzarnos comentarios entre nuestros respectivos blogs, le leí en alguna ocasión y lamento profundamente esta baja entre nuestros amigos bloggeros.
ResponderEliminarLa oración que publico en mi blog cada domingo, el próximo será dedicada a él.
Para su familia, un fuerte abrazo y él que descanse en paz.
Qué??????????
ResponderEliminarAntolín, gracias por avisarnos, pero por favor, no nos puedes dejar así, cuéntanos cómo ha ocurrido esto. Hasta este post no sabíamos nadie que estaba enfermo.
Qué le pasaba?? Cómo se ha ido???
Yo le tenía muchísimo cariño, en mi blog entraba y siempre defendía al Señor con muchísima fuerza...
Ofreceré una indulgencia plenaria por él... me dejáis destrozada. Y él sabía que se iba a morir...?
Bueno gracias.
Besos de lágrimas.
PD: No cierres su blog por favor, déjanos esto de él.
No sé que decir... Lo siento mucho...
ResponderEliminarQue Dios le bendiga a él y sus familiares. Creo que dejar este blog en funcionamiento sería un buen memorial a su recuerdo.
ResponderEliminarTururú murió de un problema cardiaco que padecía hace años. No os puedo decir más ya que nunca quiso explicar bien que era lo que tenía.
ResponderEliminarA petición vuestra dejaré el blog. He pedido ayuda al filococo para que ponga un lazo y los premios que faltan. Si alguien puede echar una mano en esto que lo diga. Se lo agradeceré. Espero poder volver a casa mañana o pasado y allí no tengo internet. Lo que se haga del lazo y los premios se tiene que hacer pronto.
Siempre estará entre nosotros
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRepito el comentario porque no funcionaba el enlace, perdona.
ResponderEliminarGracias Antolín, le he dejado a Tururú el PREMIO LUZ EN EL ALMA.
Por favor querido Filoloco, súbelo aquí a su blog.
Gracias por dejarlo, Antolín.
Un abrazo a cada uno.
Vaya, menuda desgracia. Un abrazo a todos los familiares y conocidos.
ResponderEliminarFilóloco, deberías cerrar los comentarios. No creo que este bien que esta bitácora se llene de cualquier tipo de comentarios que puedan ser ofensivos.
Lo dicho, un abrazo.
Snake, no creo que nadie escriba nada ofensivo en este blog.
ResponderEliminarOs acompaño en el sentimiento, sinceramente. Descanse en Paz.
Antolín: mándame la clave a elamigodeloslocos@gmail.com o bien dame permiso de administrador de dicho blog yéndote a Configuración > Permisos > Enviándome permiso de escritura > Y luego enviándome permiso de administrador.
ResponderEliminarPondré allí el lazo y todos los premios que me digáis.
Antolín:
ResponderEliminarYa he incluido el lazo como entrada.
Si quieres que, en lugar de como entrada lo incluya en un lateral, me tendrás que dar permiso de administrador: Configuración > Permisos > Otorgar al Filóloco permiso de administrador.
Otra opción es que tú mismo copies el texto de mi entrada en formato HTML, te vayas a DISEÑO > añadas un gadget en la barra lateral > elijas texto HTML y lo copies allí.