Lo importante no es el que se va,
lo importante es el que se queda. Tuturúpanblando (1953-2009)

lunes, 4 de mayo de 2009

Lo que no quieras para ti...


Un de los ministros a los que se la he pegado la patada en la última reestructuración ministerial ha sido Magdalena Álvarez.

La gaditana de San Fernando comenzó su carrera política como parlamentaria en el parlamento andaluz.
Posteriormente fue nombrada consejera de Economía y Hacienda. Se puede ver como sigue la economía andaluza, en el grupo de cola de la economía española. También intentó, claro que sin conseguirlo, la fusión de las cajas de ahorro andaluzas.
En 2004 dejó Andalucía y se marchó para Madrid como diputada del parlamento y ministra de Fomento. En este ministerio se ha cubierto de gloria. En Madrid, que es lo que más conozco, en 5 años no ha dado un euro para obra nueva. Las ya comenzadas como el nuevo túnel de la risa, la estación de Sol, el túnel de la A2 en Canillejas… se han eternizado, de hecho sólo se terminó el túnel de la risa. Otras obras, como el carril-bus de la A2 o la ampliación de carriles desde Torrejón hasta Guadalajara ni las comenzó, sólo prometía año tras año que las obras comenzarían ese mismo verano. Y de otras, como el nuevo aeropuerto de Campo Real, ni las nombraba.

Ahora va como tercera de la lista socialista para las elecciones europeas, con lo que tiene el sillón prácticamente asegurado. ¿Qué nos habrán hecho en la Unión para castigarlos de esta manera?

2 comentarios:

  1. Ya te dire yo donde aquien voy a "tirar".

    ResponderEliminar
  2. Mira,cada vez que leo el Post me pregunto como llegan?
    Siempre me dijo mi padre que los estudios no hacen las personas cuerdas ,si racionales o no...pero que siempre escuchara al lógico,pues de la necesidad se agudiza el ingenio...estos es que el encefalograma es plano.

    ResponderEliminar