Lo importante no es el que se va,
lo importante es el que se queda. Tuturúpanblando (1953-2009)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cocaina en Madrid y Barcelona

Ahora que hacía años que había dejado el alcohol, y a punto estaba de dejar el tabaco, me entero de que hay cocaína en el aire de Madrid y Barcelona.

Si, si, cocaína, anfetaminas, opiáceos, cannabinoides y ácido lisérgico. Al menos eso dice un informe del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) .

Damià Barceló, uno de los investigadores, ha dicho que "Madrid registra los niveles de micropartículas de cocaína más elevados del mundo". Pero antes de que más de uno se vaya a una de estas ciudades a respirar profundamente, o que algún político piense en poner un impuesto especial al aire de las capitales, los investigadores también dicen que "ni viviendo mil años se llegaría a consumir el equivalente a una dosis de cocaína por respirar este aire" .

La noticia se puede ver pinchando aquí.

7 comentarios:

  1. Te aconsejo pases por el blog de Doramas y mires pedazo de articulo ,seria la puntilla de este.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, me hace gracia el tema.
    Ahora la culpa sera de la Espe y el Gallardon. Que tengan cuidado con Garzon, que este rápidamente busca pruebas y los enchirona por narcotrafico.
    Cuando puedas, ponte en contacto conmigo al e.mail cabozo1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Con la cantidad de gente que se mete, cada día más y más y más... no me extraña lo más mínimo, este tema que comentas.

    Ahora te ofrecen una raya en el lugar más insospechado, es increíble.

    Besos wapo.

    ResponderEliminar
  4. Y si sólo fuera la cocaína, que aunque mala se sabe lo que es. Dicen los médicos que peor son las pastillas. Si llega alguien con sobredosis de cocaína saben como tratarlo, si llega con sobredosis de pastillas, no pueden darle un tratamiento correcto, ya que no saben que que composición pueden tener.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, así es... qué fuerte.

    Bueno, la pastillas y todo el resto de drogas de diseño. Lo que más de moda está ahora es el MDA, el cristalito que se chupa. Quien sabe cómo lo harán... ni idea.

    ResponderEliminar
  6. DOROMAS Que razon tiene, pero no es de estrañar que el aire este contaminado Ayssssssssss lo que hacen algunos por la capoital

    Bueno con esta decirte que tienes en mi blog un meme pasate por él

    Saludos

    ResponderEliminar