Lo importante no es el que se va,
lo importante es el que se queda. Tuturúpanblando (1953-2009)

jueves, 16 de abril de 2009

Autobús ateo


Madrid, Zaragoza y dentro de poco Sevilla. El llamado “autobús ateo”, como si las máquinas tuvieran religión, llegará dentro de poco a Sevilla. La Unión de Ateos y Librepensadores quiere que 2 líneas del autobús urbano de Sevilla lleven el conocido lema: “Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida”. El coste será de 1.440 euros por un mes de publicidad.

¿Probablemente Dios no existe? Cuando estén seguros que avisen.

¿Deja de preocuparte? Nunca me ha preocupado la existencia de Dios, más bien me alegro de su existencia.

¿Disfruta de la vida? Esa si es buena. Como si sólo se pudiera disfrutar de la vida siendo ateo.

Habrá que dejarles con sus jueguecitos, después de todo cada uno se gasta el dinero en las tonterías que quiere y es libre de opinar lo que desee. Aunque con la que nos está cayendo más les valdría usar su dinero y su imaginación (aunque no demuestran mucha) en mejores empresas.

9 comentarios:

  1. Estos son los tolerantes, los que respetan, menuda pandilla de hipócritas, ¿porque no se meten con Mahoma? ¡tienen miedo?, por no decir que no tienen lo que hay que tenerm coj....

    ResponderEliminar
  2. Al menos los del ayuntamiento han tenido una pizca de decencia (aunque muy pequeña) y no han puesta la publicidad durante la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón, Dios no existe. Quienes existen gracias a Dios son ellos. Dios simplemente ES.

    Yo cada día veo más claro que los ateos son incapaces completamente de razonar, se han vuelto unos irracionales, están enfermos.

    Hay que rezar mucho por ellos. Nuestra Madre jamás habla de ateos o agnósticos sino de "aquellos que aún no conocen el Amor de Dios".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Pateo,niego lo existencia de los ateos dando patadas y voces en ....el suelo.

    Un gobierno de tolerancia,para ellos.
    ¿ Donde esta mi derechos fundamentales y de mi derecho al honor?.
    Eso es un ataque de intolerancia y persecución a los católicos

    ResponderEliminar
  5. Guerrera,
    están con un despiste que no es que roce el absurdo, sino que lo sobrepasa.
    En un artículo leí que comenzaron porque querían los mismos derechos que los creyentes. ¿que derechos tenemos que no tengan ellos?

    Chopingo,
    por algo así puse un comentario en red-hispania en el autobús contra Alá. Lo que no quieras para ti no lo quieras para otros. A mi el bus ateo no me ofende, símplemente me entristece que exista gente así.

    ResponderEliminar
  6. En madrid tuvo mucha polemica . sobre todo cuando los crsitianos sacaron tambien ha pasear su bus con la campaña contraria. No está bien por parte de ateos ni cristianos. Yo soy cristiano y no veo bien que gasten en estas cosas

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo danimetrero. Con tantas cosas que se podrían hacer con ese dinero para ayudar a otros.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues aclaro
    En zaragoza No hay publicidad enj los autobuses, pero la pltaforma va a denunciar a la empresa por no permitirlo tal como recoge el reglamento
    Pero, pero la pltaforma se ha gastado 10.000 Euros en poner una pancarta en un ligar centrico, pero yo he estado ayer por elo centro y juro por mi Osca que nno la he visto
    Me parece una inmoralidad gastarse ese dineral en una campañ Si Dios no exite para que se preocupan y si existe para que poner esa gaitada
    A mi me preocupa mucho que a ellos les inquiete si existe Dios o no, aunque de entrada ponen una duda que desconcierta. Ya que dan a entender que si que creen en Dios, pero que les atemoriza el hecho de que exita

    A mi mas bien me trankiliza y mucho su exitencia

    ResponderEliminar
  9. Pues eso digo yo, qué derechos tiene un creyente que no tenga un ateo?? jajajaja.. qué fuerte...

    Si, si, sus "razonamientos" son de ese estilo siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar